Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2015

El complejo momento de Cretton en Canal 13: desarmaron su programa y quedó en el congelador

"En buen chileno" era el nombre que se barajaba para el programa de corte informativo y de entretención, que no fue bien evaluado por la plana ejecutiva que lo consideró "muy chascón". El proyecto será tomado por el área de prensa.

Por El Dínamo
Compartir

El proyecto estaba bastante avanzado. Tenía un nombre, “En buen chileno”; un equipo liderado por Caco Montt, de Vértigo; un carácter informativo y chacotero, supervisado por el área de entretención; varios pilotos grabados; un animador como Jean Phillippe Cretton; y hasta una fecha de estreno, que era la primera quincena de octubre.

Sin embargo, todo eso fue rechazado. A la plana ejecutiva de Canal 13 no le convenció el nuevo programa del ex animador de Mentiras Verdaderas, congeló su salida al aire, y lo reformulará casi por completo. Al punto que ya no dependerá del área de entretención del canal, sino que del área de prensa. 

Esto porque el espacio estaba pensado para sustituir a Telenoche, y según los directivos del canal, a diferencia de lo que tenían en mente, se estaba dando mucho más énfasis a lo lúdico que a lo informativo.

Jean Phillipe-Cretton

Algo que no comparten sus realizadores. “Cuando lo tomó entretención, la idea era un programa así. Pidieron un programa informativo, chascón, y así lo hicimos. Teníamos panelistas que iban rotando.  Tuvimos a Sebastian Esnaola, Marco Silva, Marcelo Comparini, Elena Dressel, Ramón Llao. En deportes iban Ignacio Valenzuela e Eugenio Figueroa“, dice uno de los miembros del equipo.

Con el cambio de área, se prevé que el espacio lo tome la productora ejecutiva Claudia Godoy. La próxima semana se seguirán grabando pilotos y es posible que el programa vaya al aire en el mes de noviembre. Aunque con casi nadie del equipo original, a excepción de Cretton y el director Ignacio García. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención