Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2015

FOTOS | Emilia Clarke, la mujer más sexy del año se desnuda para la revista Esquirer

La actriz inglesa, protagonista de Game of Thrones, fue reconocida con ese título por la conocida publicación.

Por
Compartir

Como cada año la prestigiosa revista Esquire dedica por completo un número a quien se lleve el galardón de la “Mujer más sexy del año” que este año se ganó la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie Game of Thrones.

En la publicación se puede ver el resultado de una sesión a cargo del destacado fotógrafo Vicent Peters. Esto junto con una extensa entrevista a la actriz de 28 años, que pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera.

emilia11

Entre sus trabajos más destacados, fuera de la serie de HBO, está su papel como Sarah Connors en Terminator Genesis, estrenada durante el presente año.

emilia12

En las fotografías Emilia Clarke aparece con un conjunto de lencería negra, muy vintage, en una serie de fotografías en blanco y negro. Mientras tanto en la portada aparece  recostada sobre una cama apenas cubierta por una sábana blanca.

emilia4

Según Esquire, el título se lo ganó gracias a su “dulzura y fortaleza” esto sumado a una “sangre fría” que demuestra en sus actuaciones, donde su atractivo físico queda en evidencia.

emilia3

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención