Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2015

Natalia Valdebenito es la primera artista en firmar para el humor en Viña 2016

Fuentes al interior de la producción del certamen y de CHV aseguraron a El Dínamo que la comediante fichó hoy. Así, Valdebenito se convierte en el primer número humorístico femenino confirmado para la próxima edición del Festival.

Por El Dínamo
Compartir

El Festival de Viña sigue confirmando artistas para su edición 2016. A los nombres de Luis Jara, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Ricardo Montaner, Nicky Jam, Ana Torroja, y Rick Astley, cuya presencia ya fue anunciada para la próxima versión del evento, se sumó hoy la primera artista del humor que estará presente en el certamen.

Según informaron a El Dínamo fuentes al interior de la producción del evento, se trata de la comediante Natalia Valdebenito, ex integrante de El Club de la Comedia y ex conductora del programa de Via X “Campo Minado”, que ha tenido una exitosa carrera en el mundo del stand up comedy con presentaciones a lo largo de todo el país. La comediante cerró su participación por alrededor de doce millones de pesos, según señalan fuentes al interior de Chilevisión.

El nombre de Valdebenito era barajado desde hace un tiempo entre los organizadores del evento y su anuncio oficial se hará próximamente. Otro número de humor que según fuentes del canal estará presente en la Quinta es Rodrigo González, también ligado al stand up comedy, que se presentará el día 27. Uno de los que aún está en la mira de los productores es el conocido mago y comediante Edo Caroe, con quien aún no han podido cerrar un trato.

Las sección humorística en el Festival es una de las que tiene el mayor rating de todo el evento, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero en la Quinta Vergara de la Ciudad Jardín. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención