Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2015

Este es el nuevo logo con el que TVN pretende reinventar su área de prensa y 24 Horas Central

La Edición Central del programa informativo ha ocupado el último lugar de sintonía en gran parte de los últimos meses. Junto a la llegada de Matías del Río y la construcción de un nuevo set al estilo BBC, se suma una nuevo logo que busca renovar la imagen de espacio.

Por El Dínamo
Compartir

No ha sido un buen año para TVN. Junto a la ola de despidos han sufrido decenas de funcionarios del canal, se agrega los malos resultados en rating de uno de sus espacios más emblemáticos: la Edición Central de 24 Horas.

Mientras Mega y CHV lideran el horario y bordean los 20 y 15 puntos respectivamente, TVN ha estado durante gran parte del tiempo en último lugar con menos de 10 puntos. En parte por este motivo se hicieron cambios en el espacio, como la salida de Amaro Gomez-Pablos y la llegada de Matías del Río, que debería concretarse en los próximos días.

Junto con ello, se hará una reestructuración del set del noticiero, que ahora estará inspirado en la BBC. Y para inaugurar la nueva era, se creó un nuevo logo, que también tiene aspecto europeo. De esta forma, el espacio busca dejar atrás la mala racha en resultados y volver a posicionarse en los primeros lugares del rating.

Esta es la nueva imagen que ya fue repartida a los periodistas y técnicos del espacio.

b0d1a1d0d739fe606fb90b75bb060e88

Léenos en Google News

Temas relevantes

#24 horas#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención