Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2015

Canal 13 no aprende: polémica por acusación de soborno de la Dra. Cordero en su regreso a pantalla

Pese a que había salido del panel hace meses por tratar de "indios horribles" a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el matinal Bienvenidos volvió a sacarla al aire.

Por
Compartir

De seguro que en el matinal Bienvenidos tienen la explicación a una pregunta que ronda en muchas personas: cómo se le da espacio a una persona que discrimina a los deportistas, que trata de prostitutas a las modelos y que cree que su voto vale más que el de su nana.

Muy probablemente esta respuesta debe ser buenísima, porque el programa matutino de Canal 13 decidió instalar de nuevo en pantalla a la doctora María Luisa Cordero, quien había sido apartada por sus incontables faltas de criterios al aire.

La última, tratar de “indios horrorosos” a Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Ese chiste de la psiquiatra le costó a la estación de Luksic 347 denuncias del Consejo Nacional de Televisión.

Pues bien, el regreso de Cordero fue con polémica. Según señaló durante su participación en el panel, parte de la prensa recibía sobornos para hablar bien o mal de determinadas personas.

“Yo sé que a una le pagaban billetito para no pelar a otra (…) hay unos colegas de ustedes (dirigiéndose a los periodistas del espacio) que reciben platita para que no molesten a ciertas personas”, aseguró, sin mostrar pruebas.

La animadora del espacio, Tonka Tomicic, lejos de pedir explicaciones, apoyó sus comentarios. “Yo no es primera vez que lo escucho. Nunca lo he comprobado, pero no es primera vez que lo escucho… Yo escuché que eran regalos, no dinero. Yo alguna vez escuché regalos. Pero nunca lo he visto”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Doctora Cordero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención