Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2015

Protagonista del viral “la mejor cuña de la tv chilena” contó su dramática verdad actual

En la nota también se entrevistó a otros recordados personajes que saltaron a la fama gracias a Youtube, como "El Tarro", "El Manjar" y la "Tía Paty".

Por
Compartir

“Me sigue afectando. Pero soy duro y no lo demuestro. En marzo viajé a Santiago y dejé una carta en las oficinas de Google solicitando que bajaran el video. Pero no pasó nada”. Con esas palabras, Marcelo García, de 32 años, describe lo terrible que ha sido la fama que provocó su video viral en el que relata un intento de abuso sexual a reporteros de televisión.

El protagonista de “la mejor cuña de la televisión chilena”, en entrevista con la revista El Sábado, agregó que “mi única preocupación ahora, y que espero no ocurra nunca, es que alguien le diga algo a mi hijo de cinco años y él se avergüence de su papá. Porque al final, sea como sea, para él yo soy su súper héroe”.

Sin embargo, en la nota también se entrevistó a otros recordados personajes que saltaron a la fama gracias a Youtube.

El más reciente éxito, “El Manjar”, Víctor Zúñiga, contó que para él la situación es muy distinta: “Estoy ganando mi billete, pero es lo que menos me importa. Esto es mi sueño, quiero disfrutar lo que estoy viviendo”. En relación a los eventos que hace viajando por Chile en locales nocturnos, el spot para una bebida energética que hizo y que hasta el vocalista de Faith No More, Mike Patton, repitió su frase.

Otro caso que también aborda la publicación es la famosa “Tía Paty”, Jacqueline Carriel, quién hoy es inspectora de un colegio de Niquén, en la Región del Bío Bío. “Siempre tuve claro que lo mío iba a ser pasajero. Que iba a ser un momento no más. Los 15 minutos de fama”.

Y finalmente, cómo dejarlo fuera, al gran viral del año pasado: “El Tarro”. Eduardo González, según explicó su madre, aún tiene problemas en su colegio debido a la fama.

Pero para el propio niño que tuvo una espectacular caída en bicicleta, “como que la gente se está olvidado y eso igual me da lata. Me gustaría que me recordaran siempre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Tarro#viral#Youtube

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención