Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2015

Sexo, drogas y Álvaro Corbalán: las irreverentes confesiones de Luis Dimas

El intérprete de "Caprichito" recordó los tiempos de dictadura, reconociendo que "era descarado el puterío, había mucha plata fácil", además de referirse a su comentada relación con Alvaro Corbalán.

Por
Compartir

El cantante Luis Dimas recordó los “años dorados” de la música chilena en tiempos de dictadura y no se guardó nada respecto a drogas, sexo y su comentada amistad con Alvaro Corbalán.

El artista, que estuvo de invitado en el programa #Hashtag de radio La Clave, respondió a sus vinculaciones con el gobierno de Augusto Pinochet, indicando que “yo me fui de Chile en 1970 y volví en 1984, en esos tiempos la dictadura estaba en pleno auge, pero yo no tuve nada que ver, nunca apoye a nadie”.

“Lo que me podrían criticar es que tomé una posición cómoda, ‘como no estoy metido aquí y acá y estos gallos están dando buena plata, me hice el hueón'”, reconoció.

Dimas apuntó que “era descarado el puterío, había mucha plata fácil, el artista nacional cobraba casi lo mismo que el extranjero, yo cobraba lo equivalente a dos millones de pesos. Lo único bueno que recuerdo de la dictadura es que había un pan y circo para las figuras nacionales”.

Luis Dimas

El recordado intérprete de “Caprichito” confesó que en esos años “hubo rock and roll, hubo drogas, me ‘falopeé’, pero tuve la suerte de quererme tanto, que para mí fue más importante cuidarme, no tomar, no fumar y no falopear que seguir con esa carrera que ha matado a tantos.

Junto con ello, reconoció que en su momento pagó por sexo, declarando que “cuando eres viejo, cuando no eres el ídolo juvenil y no eres tan ‘encachado’ y te gusta una dama, de repente pagas y yo pagué”.

Finalmente, se refirió a su comentada amistad con el ex agente de la CNI Alvaro Corbalán, saliendo al paso de todos los mitos surgidos respecto a dicha relación.

Luis Dimas sostuvo a Nicolás Copano que “nunca he ido a ver a Alvaro Corbalán a prisión y para ser franco, yo con Corbalán tuve una amistad por interés porque yo quería volver a ‘pegar’ en Chile y ellos estaban de moda“.

“Tenían tanto poder que dije que ‘voy a estar bien con estos compadres’ y eso fue a lo mejor mi falta, pero a su vez nunca tuve enemigos con la izquierda o con la dictadura”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención