Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2015

FOTOS | El aplaudido disfraz de Heidi Klum como Jessica Rabbit en Halloween

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo de 42 años mostró su aplaudido disfraz subiendo imágenes de la fiesta.

Por
Compartir

La modelo Heidi Klum se ha caracterizado por participar muy activamente de Halloween. Cada 31 de octubre sorprende a todos con espectaculares caracterizaciones. Por su puesto, este año no fue la excepción y ahora se disfrazó como un conocido personaje de película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

En la película se desarrolla la historia de un detective, Eddie Valían, que debe investigar un asesinato. El personaje que revivió Klum fue es la pareja de Roger, Jessica, una sensual y bella mujer quién a pesar de tener una imagen dura, dice que es buena.

Seguramente esas características motivaron a Klum para elegir ese personaje e imitar su disfraz en la fiesta de Halloween que cada año organiza. Y como era de esperarse, todos los detalles estaban previstos. Sin dudas, una “Jessica Rabbit” de las mejor logradas.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo de 42 años mostró su aplaudido disfraz subiendo imágenes de la fiesta.

Según el sitio Variety, al exclusivo evento llegaron personalidades como Jennifer López junto a su marido, Casper Smart, la actriz Dascha Polanco, además de la modelo Gigi Hadid y la estrella de America`s Next Top Model Jay Manuel, entre otros.

#Repost @desireegruber with @repostapp. ・・・ Stellar #HeidiHalloween #Repost @full_picture with @repostapp. ・・・ @beaucaspersmart, @heidiklum, @jlo and @gigihadid strike a pose at #HeidiHalloween!

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Halloween crew #olmoschnabel @rebekahforecast @lindahaymakeup @mabelmilo @thomashayo @hnarov @jenniferlove222 #heidihalloween

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

ro

petra-van-kant

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Halloween

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención