Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2015

VIDEO | La emocionante reaparición de Jorge González promocionando su show

El ex líder de Los Prisioneros sufrió un accidente cerebrovascular en febrero pasado y volverá a los escenarios en un concierto junto a grandes invitados de la música chilena en el Movistar Arena.

Por El Dínamo
Compartir

Mucho se ha especulado de la salud de Jorge González desde que sufrió un accidente cerebro vascular en febrero pasado que, según trascendidos de prensa, lo mantuvo incluso en riesgo vital.

Pero desde ese entonces, el ex líder de Los Prisioneros ha estado en un intenso proceso de rehabilitación -con altos y bajos- que le permitirán volver a los escenarios el 27 de noviembre en el Movistar Arena, en un show que contará con invitados de la talla de Álvaro Henríquez, Beto Cuevas, Florcita Motuda, Los Javias entre muchos otros.

A modo de promoción, Jorge González grabó un registro en el que invita a sus fans a asistir al espectáculo. Se trata de una de las pocas apariciones mediática del músico desde que sufrió su accidente. La primera fue en el video clip de su último single, “Trenes, Trenes, Trenes”, que estará contenida en su próximo disco titulado “Trenes”.

Jorge Gonzalez invitaJorge González los invita al Arena Movistar el próximo 27 de noviembre.#LlenemosElArenaXJorge. Comparte este video.

Posted by Jorge González on Miércoles, 4 de noviembre de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención