Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

Mal momento de TVN vuelve a golpear con fuerza al corazón del Buenos Días a Todos

El matinal ha estado durante gran parte del año bajo sus competidores de CHV, Canal 13 y Mega, por lo que se determinó la salida del productor ejecutivo, Felipe Vera.

Por
Compartir

No ha sido un buen año para Televisión Nacional de Chile. El canal ha bajado en audiencia en todos sus espacios y esta caída le ha significado perder 11 mil millones de pesos en lo que va del año.

Lo anterior ha llevado a un proceso de reestructuración que ha provocado una serie de cambios en la plana ejecutiva y hasta el momento le ha costado el trabajo a más de un centenar de trabajadores de la estación.

Uno de los programas más afectados ha sido Buenos Días a Todos, el antes imbatible “Matinal de Chile”, que durante gran parte del año ha estado en último lugar frente a sus competidores.

Hasta octubre, “Mucho Gusto” de Mega promediaba 7.5 puntos; “Bienvenidos” de Canal 13 lo sigue con 5.2 puntos; después viene “La mañana de Chilevisión”, con 4.9 puntos; y por último “Buenos Días a Todos” de TVN, con 3.8 puntos.

TVN

En ese contexto, el equipo sufrió hoy la salida de Felipe Vera, su productor ejecutivo, lo que según fuentes al interior del programa dejó “muy golpeado a sus compañeros”, donde no ven luces para poder remontar. “Cada vez son menos”, aseguran desde la estación.

En su reemplazo asumiría María Eugenia Camus, editora de prensa del área de reportajes, ex editora general de la revista Análisis, y ganadora del Premio de Periodismo Embotelladora Andina-Coca-Cola en 2007. Un nuevo cambio para lograr salir de una mala racha que de momento, salvo por excepciones, no tiene fecha de termino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención