Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2015

Videos sexuales: la nueva pesadilla de Charlie Sheen tras reconocer que es VIH +

El ex protagonista de la serie Two and a half men sufre con extorsiones para que no salgan registros íntimos a redes sociales.

Por
Compartir

Creo que me libero de esta prisión desde hoy“, dijo Charlie Sheen durante la entrevista donde admitió ser VIH Positivo, una confesión que fue comentario obligado en la mayoría de los medios informativos del planeta.

Lo que no sabía Sheen, de 50 años, hijo del actor Martin Sheen y una de las principales figuras de la televisión estadounidense gracias a su papel en “Two and a half man”, es que su revelación le causaría nuevas pesadillas.

Primero fueron las demandas de sus ex parejas sexuales, quienes aseguran que nunca fueron informadas de que el actor era portador. Fueron tantos los requerimientos judiciales que Charlie vendió sus mansiones para “hacer caja”.

Pero eso no es todo. Ahora una nueva situación atormenta al actor. Según información de Radar Online, citada por el Daily Mail, el artista estaría siendo extorsionado con altas sumas de dinero por cercanos para que no se publiquen videos de su vida sexual.

Según publican los citados medios, serían al menos cinco los registros, donde aparece con un transexual, con un joven en una fiesta y un trío junto a un hombre y su ex esposa, Brooke Mueller.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#charlie sheen#VIH

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención