Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2015

FOTO | La dolorosa decisión de la protagonista de The Big Bang Theory

Kaley Couco decidió realizar una medida extrema para borrar una marca que le recordaba su reciente separación.

Por
Compartir

Conocida en todo el mundo por su papel de Penny en la exitosa “The Big Bang Theory“, la talentosa Kaley Couco no pasa por un buen momento sentimental.

Esto luego de que finalizara mal su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, de quien se divorció en septiembre pasado luego de casi cumplir dos años de relación.

Un matrimonio que tuvo momentos felices al principio y que la llevaron a tatuarse en números romanos la fecha de su matrimonio.

Así, la famosa actriz decidió borrar su tatuaje con el dibujo de una mariposa. Un cambio que Kaley quiso compartir con sus millones de seguidores en redes sociales.

Thank you @nero_sct @studiocitytattoo for helping me right my wrongs.. note to self- do not mark your body with any future wedding dates #under30mistakes #donttakeyourselftooseriouslykids

Una foto publicada por @normancook el

En su cuenta de Instagram la actriz escribió “Gracias por ayudarme a arreglar mis errores. Nota a mí misma: no marques tu cuerpo con ninguna fecha de futura boda. #ErroresDeMenosDe30 #NoSeTomenAUstedesMismosMuyEnSerioChicos”.

 

 

@nero_sct the deep, meaningful, larger than life meaning behind this beautiful piece of ink, is….. It covered the last one.

 

Una foto publicada por @normancook el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención