Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2015

FOTOS | Gastó 125 mil dólares en parecerse a Jessica Rabbit y estos son los resultados

Su obsesión la llevó a dejar su trabajo y gastar una millonaria cifra en numerosas intervenciones que cambiaron dramáticamente su aspecto.

Por
Compartir

En total fueron 15 operaciones estéticas las que realizó Pixee Fox de 25 años, todo con un valor de USD 120 mil dólares. En los procedimientos se retocó la nariz, implantó glúteos  y se sacó seis costillas, logrando así adelgazar al máximo su cintura.

Una transformación que logró luego de dejar su trabajo de electricista en Suecia y trasladarse a Estados Unidos donde se realizó finalmente las cirugías que le permitieron cumplir su sueño. “Estoy transformando a mí misma en un dibujo animado viviente”, señala en su blog personal.

jessica5

Un objetivo que cree estar cumpliendo, en especial cuando la gente se lo dice en la calle, afirmando que se siente realizada con ello ya que los dibujos animados representan “la idealización del cuerpo femenino”.

jessicarabbit6

Fox afirma que su transformación está inspirada en Jessica Rabbit, Aurora de La bella durmiente y Holli Would de Cool World.

JessicaRabit

A pesar del dinero gastado, la modelo afirmó al Daily Mail que sus intervenciones seguirán y espera sumar implenates de cadera, implantes de pestañas y eliminación de grasa de sus mejillas.”Quiero tener la cintura diminuta, el trasero, el busto y los ojos grandes y una cara muy bonita”, concluyó.

jessica6

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención