Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2015

Don Francisco un día después de la Teletón: “En este país somos capaces de sacar este evento de la contingencia”

Los animadores, artistas invitados y la directiva de la fundación Teletón se reunieron en el Hotel Sheraton para celebrar que se cumplió con la meta.

Por
Compartir

Como es tradición, durante esta jornada los animadores, artistas invitados y la directiva de la fundación Teletón se reunieron en el Hotel Sheraton para celebrar que, una vez más, se logró llegar a la tan ansiada meta.

Fue aquí donde Don Francisco agradeció a todos los chilenos el apoyo demostrado durante estas “27 horas de amor”. En conversación con la prensa, señaló que “esta ha sido una Teletón muy difícil y yo creo que la gente entendía lo difícil que era, pero quedó desmostrado que en este país somos capaces de sacar este evento de la contingencia nacional y ponerlo aparte”.

En esa misma línea sostuvo que, a pesar de todas las adversidades, Chile ha sido capaz de levantarse y seguir adelante, lo que ha quedado demostrado con la cantidad de desastres naturales que ha azotado al país en el último tiempo.

“Creemos que el abrazo de Chile era una forma simbólica de decir que todos somos parte de este país y vivimos aquí”, consignó Bio Bio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#teleton 2015

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención