Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

Diputado UDI apunta a “Buenos Días a Todos” como uno de los responsables de crisis de TVN

El parlamentario Sergio Gahona disparó contra el matinal recalcando que "desde la trágica muerte de Felipe Camiroaga nunca más logró recuperar su liderazgo en ese tipo de programa".

Por
Compartir

Este lunes se supo que las pérdidas de TVN durante el 2015 ascienden a los 25 millones de dólares, lo cual ha generado despidos masivos e incluso rebajas voluntarias de sueldos en las distintas gerencias de la estación para aminorar costos.

Esta situación fue criticada por el diputado UDI Sergio Gahona, quien declaró a radio Biobío que “18 mil millones en en pérdidas es una cifra que a cualquier empresa la tendría al borde de la quiebra. Sin embargo el diagnóstico es claro, porque mientras el directorio crea que es rentable para el canal de todos los chilenos mantener en pantalla programas que han cumplido su ciclo y que sólo producen pérdidas evidentes, este descalabro económico se profundizará”.

Pero el parlamentario fue más allá y sindicó al matinal Buenos Días a Todos como uno de los principales responsables de crisis que vive la estación, recalcando que “desde la trágica muerte de Felipe Camiroaga nunca más logró recuperar su liderazgo en ese tipo de programa”.

Junto con ello, apuntó al directorio de TVN y aseguró que “no sólo mantiene un programa que muy poca gente ve, sino que además a los conductores les pagan remuneraciones millonarias que siguen aumentando el perjuicio del canal público”.

El parlamentario gremialista fue crítico al señalar que “es nítido que no puede seguir el modelo de TVN que hace agua por todas partes y definitivamente no se sustenta por sus propios medios”.

Es por ello que anunció que el presidente del directorio de TVN, Ricardo Solari, será citado a la comisión de Cultura, de la cual es integrante, para que explique cómo pretende hacer frente a esta crisis en el corto, mediano y largo plazo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención