Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

Conoce al quinto humorista confirmado para el Festival de Viña 2016

La última vez que estuvo en la Quinta Vergara, el 2011, no le fue bien. Cinco años después, el artista tendrá su revancha.

Por
Compartir

El primero en firmar fue Rodrigo González, más conocido como el dueño del comedy restobar.

Después fue Natalia Valdebenito la encargada de sacar la cara por las comediantes al confirmarse su primera presentación en la Quinta Vergara.

Natalia Valdebenito

Luego, juntos, y tras largas jornadas de negociaciones, se cerró la participación de Edo Caroe (cosa que fue re-asegurada por su amigo y colega Óscar Álvarez durante la Teletón), y también la de Pedro Ruminot. Ambos comediantes son representados por Sergio Alvarado.

Sólo faltaba uno. Un nombre para completar la parrilla de cinco humoristas a presentarse durante la misma cantidad de días en el escenario más importante de Chile. Y hace varias semanas ya se especulaba con el nombre. Pero faltaba la confirmación. Finalmente llegó esta mañana.

Festival del Huaso de Olmue

Se trata de un viejo conocido de la Quinta y sobre todo del “Monstruo”. Porque el quinto y último convocado a la dura tarea de hacer reír al exigente público del Festival es uno que ya sufrió el rechazo y el vértigo de ser devorado por el respetable, dejando como último concepto las inolvidables cinco palabras que ahora sirven de muletilla a todo cristiano que cuenta un chiste y no obtiene risas luego del remate: “Gracias, gracias no se molesten”.

ricardo_meruane_05

Se trata de nada más ni nada menos que…. de … ¡Ricardo Meruane!, cuya firma fue estampada en el contrato esta mañana, recién, al nivel de que la tinta aún está húmeda, y que se así convirtió en el último humorista en animarse a subir al escenario de la Quinta. El comediante tendrá asi su derecho a réplica y/o revancha luego de su desastrosa presentación en el año 2011 donde tuvo la semi imposible tarea de conseguir la atención del Monstruo que pedía a grito pelado que volviera Sting al escenario.

Pero la Quinta suele ser benevolente con aquellos que tienen la valentía de regresar por su revancha, así que tranqui Ricardo. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención