Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

La furia de Kel Calderón contra la familia Luksic tras su millonario aporte a la Teletón

La conocida hija de Raquel Argandoña se valió de las redes sociales para disparar contra el aporte en Teletón del grupo económico más poderoso del país.

Por
Compartir

La Teletón 2015 no pudo estar alejada de las polémicas, donde Kel Calderón, hija de la animadora Raquel Argandoña, soltó toda su furia contra la familia Luksic, luego que Iris Fontbona, viuda de Andrónico Luksic Abaroa, donara 3 mil millones de pesos en la cruzada solidaria.

Y es que la cantante y también egresada de Derecho se valió de su cuenta de Twitter para disparar contra el grupo económico más poderoso del país.

“Cuando los hijos de la gente en el norte nazcan con problemas y deformaciones por los químicos de sus mineras, ¿también les van a pasar dinero para ayudar?”, se preguntó Calderón.

“Luksic no te compro nada con tus 3100 millones, porque por otro lado envenenas a todo Chile #lavadodeimagen”, agregó.

Kel Calderón también enfatizo que “¿la familia Luksic creerá que la gente es estúpida? 3000 millones generados a costa de la salud y los recursos naturales de todos los chilenos”.

Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña también reconoció que “de los ladrones y asesinos, Luksic es el más solidario sin duda”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luksic#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención