Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

La terrible respuesta de Sinead O’Connor después de despertar en un hospital tras su sobredosis

Durante este domingo la cantante dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Facebook, anunciando que se había suicidado. Fue rescatada en un hotel de Dublin por la policía irlandesa e internada en un recinto hospitalario.

Por
Compartir

La triste trama de la que ha sido protagonista la intérprete de “Nothing Compares 2 U”, Sinead O’Connor, no ha terminado.

Este domingo, a través de un extenso post en su cuenta de Facebook, anunció que mientras la gente leyera ese mensaje, ella estaría muerta, a causa de una sobredosis, y que los culpables serían sus familiares. Ella se sometió a una histeresectomía, o extirpación de su útero.

En el primer mensaje volcaba su rabia en contra de parte de su familia: “Si no estuviera publicando esto, mis hijos y familia no se enterarían (…) Podría haber estado muerta por semanas y nunca se habrían enterado. Porque aparentemente soy basura y merezco ser abandonada y tratada como mierda cuando me han cortado mi útero y ovarios y mi hijo está enfermo”.

Sin embargo, después de que ella fuese encontrada en un hotel de Dublin por la policía y fuese tratada en el hospital, la cantante volvió a postear en su Facebook, y nuevamente -y con más dureza- se enfocó en criticar a su familia.

sinead o connor 2

Jake, Roisin, Jr., frank, Donal, Eimear, nunca quiero verlos de nuevo. Me robaron a mis hijos. ¿Y entonces tuvieron la hipocresía de venir al hospital y entonces no estar ahí cuando yo despierte y no contestar el teléfono?. Soy mierda para ustedes. Están muertos para mí. Mataron a su madre. Me robaron a mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! ¿Por qué lo que tuve que estuchar eran sus culos hipócritas aquí mientras estaba inconsciente? ¿Y ahora se fueron y no contestan el teléfono? Ustedes son asesinos roba niños, no quiero verlos o escuchar de ustedes de nuevo. ¿Por qué vinieron si ustedes me pusieron aquí? ¿Y dónde carajo están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Sinead O'Connor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención