Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

Duras cifras de la Teletón: marcó el segundo rating más bajo en una década

Pese a que se cumplió con la meta, que era lo más importante, se demostró que televisivamente el evento no tuvo el interés de otras versiones.

Por
Compartir

Tal como lo señaló Don Francisco al término de la cruzada solidaria, fue un año difícil para la Teletón, no tan solo en donaciones sino que también en el rating, según demostraron las cifras consolidadas.

Esto porque el evento que une a la televisión chilena, tuvo el segundo promedio más bajo en una década con 40,6 puntos, solo por arriba de la edición del 2011 cuando se marcó un promedio de 40 puntos de rating.

Aunque también hay que señalar que el buen clima que estuvo presente durante la fecha hizo que muchas familias prefirieran salir en vez de encerrarse a ver televisión. A diferencia de lo que ocurrió en 2014, cuando incluso el show en el Estadio Nacional debió suspenderse por la lluvia. En esa ocasión el promedio fue de 45 puntos de rating

Una baja que es una constante en la televisión chilena  tal como señalan las estadísticas, donde Mega lideró las transmisiones con 11.1 puntos, seguido por Canal 13 con 10.8 puntos. TVN logró 7.5 y Chilevisión 7.1.

Sin embargo, a pesar de estos malos indicadores la Teletón superó la meta, logrando reunir más de 30 mil millones de pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención