Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

Utilidades de Mega: las cifras del canal líder en sintonía que aplastan a la competencia

La estación perteneciente al grupo Bethia lidera la sintonía y las finanzas, convirtiéndose en el único canal de TV abierta en tener utilidades este 2015.

Por
Compartir

El año 2015 ha consolidado a Mega como líder en sintonía y también líder en utilidades, ya que entre enero y septiembre logró ganancias por 8.346 millones de pesos, siendo el único canal de la televisión abierta chilena con números azules.

Las cifras fueron celebradas por Antonio Escobar, director de gestión de la estación del grupo Bethia, quien sostuvo que “esto viene a consolidar el liderazgo de Mega no sólo en sintonía sino que también como el medio televisivo con la oferta de audiencias más transversal de Chile. Nuestro canal se ha transformado en un socio estratégico para los grandes avisadores. Mega se ha convertido en el medio troncal de la industria”.

“Con producción nacional lideramos en la mañana, el tren de la tarde se ha visto reforzado y a partir de las 20.00 horas lideramos con ‘Papá a la deriva’ y ‘Ahora noticias’, un informativo que se ha reposicionado. Hemos mejorado nuestro rendimiento en todos los públicos, pero especialmente, en el target comercial abc1”, agregó.

Y entre las razones que sustentan el exitoso presente de Mega se encuentra alcanzar un récord de ventas a nivel de industria; contar con un rating comercial acumulado de 3.1 puntos, con lo que supera en un 7% a su más cercano competidor y el posicionamiento de su matinal “Mucho Gusto” como el más transversal de la TV.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#utilidades

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención