Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2015

Un clásico está de vuelta: Sylvester Stallone prepara una serie de televisión sobre “Rambo”

El actor y director está trabajando en la producción de "Rambo: New Blood", una serie que traerá de vuelta al ex combatiente de Vietnam, esta vez como padre del protagonista.

Por
Compartir

Seguramente pensó que luego de cuatro entregas en el cine, Sylvester Stallone había decidido darle un merecido respiro a la historia del ex combatiente de Vietnam John Rambo. Pero esto no es así.

Y es que según la prensa de EE.UU., el actor y director de cine tiene en mente llevar a Rambo a la televisión, en una historia que contará con acción, disparos, músculos y una relación entre un padre y u hijo.

Stallone se encuentra produciendo “Rambo: New Blood”, una serie que se centrará en la historia de “J.R”, un ex marine que es hijo de nuestro conocido John Rambo, veterano de Vietnam.

Por su parte, se desconoce si Sylvester Stallone estará en el programa, pero todo apunta que así será, ya que el original Rambo tendrá “un papel muy importante en la historia”.

“Rambo: New Blood” será transmitida por FOX y se espera que no sea un fracaso como lo fueron en su momento “Heroes” y “Minority Report”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#serie#Sylvester Stallone#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención