Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2015

Gustavo Cordera, el ex hombre de la Bersuit que cantaba “Son todos narcos”: “Que ganara Macri me alivió”

El ex vocalista de la Bersuit Vergarabat, que visitará Chile para dar un concierto gratuito en el Festival de Talentos en Plaza de Maipú, dio una entrevista en el diario La Hora en la que pese a ser partidario del gobierno de los K, aseguró que "alternar es bueno".

Por El Dínamo
Compartir

“Son todos naaaaarcos, todos naaaaarcos”, gritaba un furioso Gustavo Cordera en los 90′ cuando estaba al frente de la Bersuit Vergarabat, una de las más atrevidas bandas del rock argentino que no tenía ningún problema en sacarle la madre a los congresistas y al propio Presidente, y que popularizó la canción “Señor Cobranza”, original de Las Manos de Filippi”.

Hoy, Cordera ya no está con la Bersuit sino que con su banda “La Caravana Mágica” y visitará Chile para tocar el sábado en un concierto gratuito en Plaza de Maipú. En entrevista con el diario La Hora, Cordera, adherente al gobierno de los Kirchner, aprovechó de comentar las recientes elecciones en Argentina, donde resultó ganador Mauricio Macri, hombre emparentado a la centro derecha y opositor a los K.

“Que ganara Macri me alivió. Yo no lo voté, voté por Scioli. En realidad él no ganó, nosotros perdimos, él no es muy querido ni confiable, pero me alivió porque nosotros nos enquistamos en el poder y nos llenamos de soberbia. Está bien ser de oposición porque no supimos qué hacer con el poder y alternar es bueno”, dijo Cordera, que agregó: “Macri te puede ordenar la casa pero no hará gasto social”.

El cantante trasandino también comentó la vigencia de letra de Señor Cobranza, pero matizó sus versos.”No sé si son todos narcos, pero sí corruptos, aunque no todos. Lo que pasa es que en Señor Cobranza lo que había era odio y el odio te hace fundamentalista y por eso insultas. Y está bien a veces expresarse de esa forma”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Macri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención