Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2015

VIDEO | El video Sin Filtro de Paz Bascuñán donde manda a todos a la mierda

La actriz hizo sus descargos contra todo lo que le parece mal, y nos invita a desahogarnos por entretenidos premios.

Por
Compartir

En menos de 3 minutos, Bascuñán (que interpreta a Pía Vargas en “Sin Filtro”) se dedica a revisar todos los aspectos que le parecen despreciables en  nuestra sociedad, y no tuvo compasión. “Nadie se salva: los políticos son corruptos, los empresarios son malos, los profesores son pésimos los alumnos son flojos…”, y así continuó su escalada crítica hacia todos los sectores.

hjbhjbhjDe hecho, la actriz incluso se mandó a la mierda a sí misma, “por ser una tarada. Caí en Halloween”, se lamentó.

Sin embargo, no todo fue negativo. Hacia el final del material, y en conjunto con el elenco de “Sin Filtro”, los actores realizaron una convocatoria para que todos hagan sus descargos en video. La idea es contar “a quién mandarías a la mierda” hasta el 28 de diciembre, que establecieron como el Día Nacional Sin Filtro, aprovechando que se celebra a los inocentes en la misma fecha.

greregr¿Cómo participar? Debes subir un video de 30 segundos a través de WhatsApp al +56951165145, y participarás por grandes premios, cortesía de la nueva película de Nicolás López, que se estrenará en cines el 7 de enero.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención