Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2015

VIDEO | ¡Damon Albarn y Noel Gallagher tocando juntos una canción de Gorillaz!

El milagro navideño fue gracias al bajista de The Clash, Paul Simonon, que celebró su cumpleaños con una tocata.

Por
Compartir

Es corto el video. Lo sabemos. Es corto pero bueno. Peor es nada, dicen.

Y es que lo sucedido el fin de semana es una colisión completamente impensada, inimaginable para todos quienes vieron a los líderes de Blur y Oasis pescados de las mechas y ninguneándose durante prácticamente una década.

El milagro navideño fue cortesía de Paul Simonon, bajista de The Clash, quien celebró su cumpleaños número 60 con una fiesta donde convidó a varios músicos a una tocata íntima donde el improbable featuring sucedió. Lo cierto es que ya el 2014, el lider de Blur, Damon Albarn, había comentado a los medios que la mala onda entre ellos y Oasis era una cosa de el pasado y que en específico con Noel eran más o menos amigos y que llevaban un tiempo viendo la posibilidad de hacer música juntos.

A continuación, el breve registro de ese momento. En la fiesta también tocaron “I fought the law” pero ese video todavía no se sube.

PD: El 2013 los dos ingleses ya habían tocado juntos cuando Gallagher acompañó a Blur tocando “Tender” para un acto benéfico en ayuda de los adolescentes con cáncer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención