Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2015

El inesperado reemplazante de Julián Elfenbein en la animación de Olmué

El periodista Gonzalo Ramírez, que debutó en la animación de eventos con el Copihue de Oro, será el encargado de acompañar a Karen Doggenweiler.

Por
Compartir

Luego de que la semana pasada se supiera que Julián Elfenbein fuera desvinculado de TVN (antes ya había sido invitado a abandonar la conducción del Buenos Días a Todos) había quedado la interrogante sobre si el periodista iba animar igual la versión 2016 del Festival del Huaso de Olmué.

Pero no. Según logró confirmar El Dínamo esto no será así. Y es más, el encargado de tomar su lugar y acompañar en la conducción a Karen Doggenweiler ya está listo. Se trata del sanantonino Gonzalo Ramírez, periodista del canal, que ya tuvo su prueba de fuego, que sorteó sin problemas, y que fue ser el maestro de ceremonias en la recién pasada celebración del Copihue de Oro.

gonzaloramirez

Luego de su debut como conductor de eventos masivos, los ágiles colegas de La Cuarta olfatearon que el periodista podría estar iniciando una carrera en ese rubro, y se lo preguntaron así tal cual. Entonces les contestó:

“Yo estoy siempre abierto a nuevas experiencias, me gusta mucho eso, y además que si el canal me necesita, uno está aquí para ayudar en lo que más se pueda. Uno siempre es jugador de equipo, yo juego para el canal y para mantener este barco a flote, aparte que encuentro que cumplimos una labor súper importante para el país. Entonces si existe algo que esté dentro de mis capacidades lo hago con full gusto”.

El nombre de Ramírez había sonado fuerte también anteriormente para reemplazar a Amaro Gómez-Pablos en la conducción del noticiero central de TVN, cargo que finalmente asumió Matías del Río.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención