Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2015

VIDEO | El llanto de Karol Dance al enterarse de la muerte de ahijada con cáncer en “Mucho Gusto”

"Quiero mandarle mucha fuerza a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil. Seguramente todas las personas que están viendo han perdidos seres queridos y en estas fechas las recordamos más que nunca. Quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí… una niña que siempre voy a llevar en el corazón", agregó.

Por
Compartir

El matinal “Mucho Gusto” de Mega se tiño de tristeza este 24 de diciembre, luego que Karol Dance se enterara en medio del programa de la muerte de la pequeña Martina, la niña con cáncer que apadrinó cuando aún era integrante de “Yingo”.

“Nos ha tocado un momento que nos ha paralizado el corazón”, señalaba Lucho Jara al momento de hacer pública la información.

Por su parte Karol, quien no pudo aguantar las lagrimas y la pena en cámara, mandó un mensaje a la familia de Martina.

“Es un día súper especial. Estamos haciendo un programa para la familia y estas cosas son las que ocurren de manera inesperada. Martina ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo, una gran motivación para trabajar y hacer lo que me gusta”, expresó.

“Quiero mandarle mucha fuerza a su familia, que también debe estar pasando un momento súper difícil. Seguramente todas las personas que están viendo han perdidos seres queridos y en estas fechas las recordamos más que nunca. Quiero dar las gracias por el espacio de poder despedirme de una persona muy especial para mí… una niña que siempre voy a llevar en el corazón”, agregó.

Karol cerró su mensaje, agradeciendo a Martina, con quien conversaba todas las noches vía telefónica, “por todo lo que me entregaste… y hasta siempre”.

Karol llora a MartinaSe enteró en medio del programa de su muerte :'(

Posted by Videos virales de la TV Chilena on jueves, 24 de diciembre de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención