Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2015

La actriz Aline Kuppenheim explica por qué nunca más la vimos en teleseries

Su última aparición en una producción nacional fue el 2007 en "Fortunato" de Mega, donde tuvo una participación especial.

Por
Compartir

Si te mencionamos a Aline Kuppenheim seguramente lo primero que se te venga a la mente son grandes teleseries noventeras como Amándote, Champaña, El amor está de moda, Marrón glacé, Eclipse de luna y La Fiera.

Es ahí cuando te preguntas, ¿qué pasó con ella? ¿por qué no la vimos más en televisión? La respuesta es bastante sencilla y fue la misma actriz quien aclaró su situación en conversación con T13.cl.

Fue en 2007 cuando vimos a Kuppenheim por última vez en televisión, con una participación especial en la teleserie de Mega, Fortunato. Desde entonces se dedicó de lleno al teatro de marionetas, el que empezó con la compañía Teatro Milagros junto a Paola Giannini y que ahora se llama Teatro y su Doble.

Actualmente se prepara para lanzar una nueva obra, está vez orientada al público adulto titulada Feos, donde un hombre y una mujer se conocen en una fila antes de entrar al cine. Un hecho cotidiano que comienza a tomar otro rumbo cuando ambos descubren que tienen notorias deformidades físicas.

Su vida dedicada a las tablas la tienen tan ocupada que descartó de lleno volver a las producciones, pese a que varios canales ya la han tentado. “Como que ya no coincido con las teleseries, no calzan en mi vida de ahora“, dice, y luego agregó que “no podría desaparecerme nueve meses para hacer teleseries, centrarme solo en ellas y dejar botado todo lo que tengo. Por eso es que, al menos hoy, las veo tan lejanas”.

Si la extrañas, no todo es tan malo. Aline se ha dedicado a otros trabajos para la pantalla chica como las series Ecos del Desierto (CHV), Prófugos (HBO) y Divino Tesoro (CHV). También la hemos visto en la pantalla grande con Joven y Alocada, El Bosque de Karadima y Allende en su laberinto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aline Kuppenheim#Teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención