Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2015

Crisis de TVN llegó hasta sus señales regionales: eliminarán noticieros

Informarse a la hora de almuerzo sobre el acontecer de su región ya no será lo mismo. Mala onda.

Por
Compartir

A situaciones extremas, medidas extremas. En este caso, hachazos.

Si usted está leyendo esto desde región y se entera de las informaciones de su zona después de las noticias de la hora de almuerzo en TVN, a través de su señal regional, prepárese.

Esto porque la verdadera ola de “días negros” que ha azotado a la estación llegó hasta allá y con la fuerza de una marejada. Así lo denunció el sindicato número 3 de TVN.

cartatvn

Trascendió que TVN comenzará el año amputando los noticieros regionales de la tarde (hora de almuerzo) de su señal, quedando así las noticias locales de cada región sólo para la noche.

La medida tuvo como consecuencia el despido de camarógrafos y compaginadores.

cristian-sanchez

El duro golpe se suma a los anteriores que ya habían recibido los apéndices en provincias de Televisión Nacional, que habían quedado afuera de la señal HD y a la suspensión de los proyectos de edificios/estudios de los canales regionales.

La ironía de esto es que el plan veraniego de TVN de repuntar en sintonía es justamente la transmisión de festivales regionales, como el de Dichato y el de Talca, misión para la cual fue contratado Cristián Sanchez, quien dejó el timón de SQP en Chilevisión.

Así también la próxima semana debería debutar el nuevo Buenos Días a Todos a cargo del trío de conductoras  Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención