Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2016

FOTO | La imagen con la que Anne Hathaway le robó la primicia a los paparazzis

La actriz subió a su cuenta de Instagram la primera imagen oficial de su embarazo.

Por
Compartir

Día a día, grandes celebridades buscan cómo escapar de los insistentes paparazzis que los persiguen de arriba para abajo. Es que el trabajo de estos fotógrafos consta en conseguir las mejores imágenes y así dar un golpe. Tal y como ocurre en el periodismo.

Algo así ocurrió hace un par de meses con las imágenes filtradas de Justin Bieber donde se le veía completamente desnudo.

En este caso, la víctima era la actriz Anne Hathaway, quien desde hace un tiempo es protagonista de varios rumores sobre un supuesto embarazo. Esto, luego de que en varias ocasiones confesara sus deseos de convertirse en madre junto a su esposo Adam Shulman.

La ganadora de un premio Oscar, disfrutaba de un día en la playa cuando se percató de la presencia de fotógrafos en el lugar, quienes por primera vez captaban su estado.

Es por eso que quiso tomar medidas al respecto y en modo de venganza contra ellos, subió a su cuenta de Instagram la primera imagen de su avanzado embarazo.

Junto a la imagen compartió el siguiente mensaje: “La publicación de una foto en bikini es un poco fuera de lugar para mí, pero mientras estaba en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a dar a la vuelta al mundo debe ser una imagen que me hace feliz (y una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro 🙂“, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Anne Hathaway

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención