Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2016

Justin Timberlake vuelve a la música con banda sonora de "Trolls"

Lo nuevo de DreamWorks tendrá influencia directa del artista, quien desde ya trabaja en varios aspectos de la cinta.

Por
Compartir

Nadie sabe aún por qué se hará una cinta sobre los populares juguetes de los noventa, pero lo cierto es que traen de vuelta al multifacético músico a lo que mejor sabe hacer.

Han pasado casi tres años desde su último disco que vino por partida doble: The 20/20 Experience, viera la luz, que fue aclamado por la crítica y recibido con ansias por los fanáticos.

justin-timberlake-hd-wallpapersY no solo estará encargado de la banda sonora como productor ejecutivo. Timberlake también le dará su voz a uno de los personajes de la película a cargo del estudio DreamWorks. “Siempre tuve la visión de unir el mundo del cine y el de la música en un evento épico, y no podría estar más entusiasmado con que eso vaya a pasar con ‘Trolls'”, declaró el estadounidense sobre la película.

En la voz también lo acompañará la actriz Anna Kendrick, y junto a Justin encarnarán a Branch y a la princesa Poppy. La fecha de estreno propuesta por Fox es el 4 de noviembre del año que acaba de comenzar.

tumblr_lpucohTRSN1qf9qqyo1_500Los co-presidentes de DreamWorks no podrían estar más contentos con la participación del ex *NSYNC: “Es increíble su versatilidad como artista y productor, cuyos talentos creativos le entregan una voz y sonido únicos para nuestra película”, expresaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Justin Timberlake#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención