Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2016

Estreno de la película "Sin Filtro" casi dobla en espectadores a Star Wars

Nicolás López explica que el imán de la cinta es la catarsis a la que invita.

Por
Compartir

“Todos tenemos ganas de mandar a alguien a la mierda y esta película invita a hacer esa catársis”, así se explica un sorprendido y emocionado Nicolás López que en el día de su estreno, su más reciente película, “Sin Filtro”, llevara a 27 mil personas a verla. El éxito fue tal que incluso prácticamente dobló a la cantidad de personas que llegó este jueves a ver “Star Wars”: 16.500 almas.

Para Carlos Hansen, gerente general de la distribuidora BF estamos frente a un nuevo fenómeno: “Estas cifras permiten afirmar que estamos viendo el surgimiento de un fenómeno de taquilla nacional similar al de Sexo con Amor, que logro identificar a toda una generación de Chile”.

“La gente se rie, aplaude, y emociona. Y eso es el mejor regalo que puede tener uno como director. Creo que como chilenos necesitábamos liberarnos después de un 2015 tan difícil y Sin Filtro nos da permiso para hacer eso”, explica López.

“Sin Filtro”, que cuenta la historia de Pía Vargas (Paz Bascuñan) y su día de furia contra su jefe, su pareja, y todo lo que se le ponga en frente, se estrenó ayer en 60 salas de cine. La película cuenta además con las actuaciones de Ariel Levy, Ignacia Allamand, Ramón Llao, y Lucy Cominetti.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención