Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2016

Los increíbles números del Área Dramática de Mega que destrozan a los otros canales

Las producciones "Pobre Gallo", "Papá a la Deriva" y "Eres mi Tesoro" no le dan tregua a la competencia.

Por
Compartir

Todas doblan la sintonía de sus más cercanos competidores. Son líderes de sus franjas. A diario ocupan los primeros tres lugares de los programas más vistos de la TV. Y por si fuera poco algunas de ellas triplican y hasta cuadruplican los resultados de los programas de la competencia.

Son las teleseries chilenas de Mega. “Pobre Gallo”, “Papá a la Deriva” y “Eres mi Tesoro”. Todas producciones del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

¿Un ejemplo? El lunes 25 de enero las tres apuestas de ficción que Mega tiene actualmente en pantalla en tres horarios (15.00, 20.00 y 22.30 horas), impactaron a las audiencias quienes las hicieron liderar con amplio margen y distancia a sus más cercanos competidores.

pobre-gallo1

“Pobre Gallo”, la reciente teleserie bajo la dirección general de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, obtuvo en su emisión de ayer un rating promedio general de 23.0 puntos, entre las 22.42 y las 23.27 horas. Los demás espacios en ese mismo período quedaron así: Canal 13 11.9, TVN 12.3, Chilevisión 10.8, La Red 1.6.

Mientras, “Papá a la Deriva” -dirigida por Felipe Arratia- en un episodio clave para el desenlace de su trama, consiguió apoderarse del rating e impactar la sintonía de las 20.00 horas obteniendo una sintonía promedio de 26.8 puntos con peak de 29 en varios minutos del capítulo emitido entre las 20.33 y las 21.00 horas.

Los demás canales en el mismo bloque horario alcanzaron las siguientes mediciones: Canal 13 6.3, TVN 3.7, Chilevisión 9.5, La Red: 0.6.

papa a la deriva

En tanto “Eres mi Tesoro”, la teleserie de la tarde que protagoniza María José Bello y Álvaro Morales, entre otros, sigue manteniendo los altos niveles de audiencia que  ha conseguido en enero de 2016 y que la tienen liderando el horario con 15.3 puntos durante este primer mes del año.  

En el capítulo de este lunes 25 la teleserie alcanzó una alta sintonía obteniendo un rating promedio de 16.0 puntos con peak de 18 entre las 15.24 y las 15.59 horas. En ese mismo bloque los otros programas de la competencia midieron las siguientes cifras: TVN 5.1, Canal 13 6.1, Chilevision 4.4 y La Red 0.7.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#rating#Teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención