Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2016

VIDEO | Angelina Jolie realiza desnudo a tres años de su mastectomía

La película que protagoniza junto a su marido tiene varias escenas de intimidad que la misma actriz definió como "una prueba de su unión".

Por
Compartir

Una drástica determinación tomó Angelina Jolie hace tres años, cuando decidió realizarse una mastectomía doble para así evitar la posibilidad de  sufrir de cáncer, una enfermedad común en su familia debido a una particular condición genética.

Desde ahí su imagen ha sido algo más reservada en sus roles, hasta ahora. Esto porque la actriz estrenará la película “Frente al mar”, protagonizada junto a su esposo Brad Pitt, en donde se mostrará en topless por primera vez desde su operación.

“By the sea”, título original de la cinta, es una producción protagonizada y dirigida por Angelina Jolie junto a su marido, quien interpreta a un escritor estodounidense con el que viajan por toda la costa francesa, mientras la relación se va desmoronando.

Ambientada en los años setenta, según la actriz, durante las escenas con Brad no tuvo que ocultar nada. Además el guión había sido hecho antes de la operación, a la que se sometió luego de enterarse que tenía un 87% de probabilidades de sufrir de la enfermedad.

Tras ello la actriz se realizó una cirugía de reconstrucción mamaria, que le permitió desarrollar su papel con total normalidad, tal como se puede apreciar en una escena donde ambos tiene intimidad en el baño con su marido, la que según Angelina Jolie es “una prueba de nuestra unión“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angelina Jolie#Brad Pitt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención