Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2016

Toc Show reconoce que este comentario sexual de Fran Undurraga fue “medio excedido”

La modelo, por su lado, se defendió vía Twitter invitando al país a "dejar de lado el doble discurso".

Por
Compartir

No es algo de recién. De hecho sucedió la semana pasada, en el programa nocturno de UCV, Toc Show.

Pero algo pasó que el momento del que hoy día todo el mundo está hablando se empezó a viralizar vía Whatsapp y ahora tiene a #Fran Undurraga como Trending Topic en Twitter.

Francisca Undurraga

¿Cómo te lo explicamos? A ver. El tema de conversación era ¿Qué haces después de tener sexo? Porque claro, el Toc Show, animado normalmente por Juan Carlos “Pollo” Valdivia, subrogado este verano por Pedro Bastidas, es un programa hecho por y para adultos. Y es algo muy habitual que se conversen temas sexuales con naturalidad, madurez y altura de miras.

Entonces, puede pasar, que a veces se arranque la moto. Porque incluso para la producción del Toc Show, un programa decididamente hot, las declaraciones vertidas por Francisca Undurraga fueron “medio excesivas”, “un poco too much”. Así lo reconocen. Pero aún así, explican desde el interior del equipo, esto se da dentro del contexto de un programa para adultos, donde las conversaciones no son pauteadas y que el comentario con doble sentido es algo que fluye con libertad.

franbulosa

Por lo mismo, aseguran no haber recibido ni denuncias ni amonestaciones desde el CNTV, y manifestaron su apoyo a la espontaneidad de Undurraga. Por su parte, la modelo usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de quienes aplaudieron su honestidad y contestar a quienes criticaron su intervención respecto a su rutina post sexo.

Y bueno, con mucho respeto, acá uno de los momentos más épicos y explicitos de la historia de la TV chilena (y quizás mundial).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención