Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2016

Guatón Salinas se sinceró sobre su fallido romance con Scarleth Cárdenas y anunció show en Lollapalooza

El comediante y músico contó a El Dínamo que junto a su proyecto "Chopico" será parte del show de Aguaturbia en el connotado festival.

Por
Compartir

La idea era preguntarle por sus impresiones respecto al anuncio que hoy hizo Jean Philippe Cretton en Bienvenidos de Canal 13: el comediante y músico se incorporará como panelista del programa veraniego junto a Jhendelyn Nuñez, Jordi Castell y Pancho Saavedra.

Pero antes de que pudiésemos decir nada, Salinas soltó una exclusiva así de la nada. “Confirmado: Chopico en Lollapalooza 2016. Voy a estar acompañando a Aguaturbia”.

chopico

-¡Qué buena! Felicitaciones, Rodrigo. ¿Cómo estás con eso?

-¡Gracias! Estoy muy feliz y también muy nervioso.

-Cuéntanos respecto a tu incorporación a la Movida del Festival.

-Bueno, estoy muy feliz también. Para mi es un honor compartir escenario con el gran Jean Philippe Cretton, la verdad es que por eso acepté. Lo conocí durante la gira de la Teletón y me cayó muy bien. Tocamos juntos incluso. La verdad es que mi sueño es algún día hacer un grupo con él y con Sergio Lagos.

Candy-05

¿Te gustaría ser Rey Feo del Festival, como cuando Felipe Avello lo logró el 2007?

-Mira, la verdad es que yo no soy pretencioso como hombre, pero creo que a la Guatona Candy le encantaría. Es una competencia difícil, aunque no sé bien quienes son las candidatas, pero considerando a la Jhendelyn y la Fran Unduraga, con sus declaraciones que encontré muy bonitas y románticas…está difícil.

-Hablando de cosas bonitas y románticas, cuando dieron en el matinal la noticia de que vas a estar en La Movida, Scarleth Cárdenas contó que cuando fueron rey y reina guachacas intentaste tener algo con ella.

-Es verdad, incluso le puse un apodo a Scarleth, “la in-besable”, porque no pude besarla. También le puse otro sobrenombre: “la fortaleza inexpugnable”.

-¿Es cierto que le ibas a tocar la puerta de su pieza en los hoteles durante la gira de su reinado?

-Es totalmente cierto. Le rasguñaba la puerta de los hoteles, pero jamás abrió.

-¿Es una tarea pendiente entonces, algo así?

-No no…ya la olvidé. Maduré. Me volví a casar y me enrielé.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención