Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2016

El nuevo desafío de la actriz Luciana Echeverría lejos de TVN

La actriz finalizó su contrato con el canal estatal por lo que hoy comenzará un viaje donde buscará perfeccionarse como profesional.

Por
Compartir

Tras protagonizar “La Poseída” el año pasado y grabar la nueva serie que prepara el canal estatal, “Por Fin Solos”, donde compartirá roles con Gabriel Cañas, Luciana Echeverría se prepara para su nuevo gran desafío lejos de TVN. Pero aunque no lo creas, no tiene nada que ver con algún proyecto nuevo en televisión.

Según declaró a Publimetro, la actriz finalizó esta semana su contrato en Bellavista 0990, por lo que hoy viajará a Cuba, donde estudiará un diplomado en la Escuela Internacional de Cine y Televisión. “Terminé mi contrato con el canal y estoy enfocada en mis estudios”, señaló.

Me voy a especializar en la técnica Meisner que está dando harto resultado en el cine y creo que es bueno implementarlo en Chile“, detalló, y explicó que trata de “trabajar las repeticiones de textos con el fin de llegar a las distintas capas emocionales de un actor, trabajar mucho con la verdad“.

De esta manera, Luciana se radicará por varios meses en dicho país pero la veremos en pantalla en marzo por TVN en la nueva serie que retratará la vida íntima de tres parejas de distintas edades.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención