Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2016

Pampita vuelve a barrer con prensa argentina tras nuevo encuentro con Benjamín Vicuña

Un periodista aseguró que la modelo y el chileno habían protagonizado una fuerte pelea en Ezeiza en presencia de sus hijos.

Por
Compartir

Pampita Ardohaín está aburrida de los constantes rumores que la prensa argentina publica tras la bullada separación con Benjamín Vicuña. Este fin de semana nuevamente arremetió contra un programa trasandino, luego de que aseguraran que había protagonizado una fuerte pelea con el actor en el aeropuerto de Ezeiza en presencia de sus tres hijos.

Fue el viernes cuando el espacio “Desayuno Americano” dio a conocer que el nuevo encuentro entre la ex pareja no habría sido en los mejores términos.

El periodista Damián Rojo indicó en ese entonces que “Pampita había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la Policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron, se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos“.

Tras esto, la modelo se valió nuevamente de su cuenta de Twitter para aclarar, de una vez por todas, lo que realmente había ocurrido. “Fui corriendo a Aeroparque para ayudar a Benjamin, el estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en migraciones“, consignó.

También arremetió contra el mismo Damián Rojo, haciéndole un llamado a no mentir y a averiguar “antes de difamar”.

Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad“, fue la última publicación de Pampita en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña#Pampita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención