Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2016

Caro Paulsen: “Muchos que rodean a Bachelet no están ni ahí con ella”

La actriz, que hoy podemos ver en la taquillera "Sin Filtro", conversó en exclusiva con el equipo de El Dínamo.

Por
Compartir

Como una amante de los gatos. En esa faceta, más de 800 mil chilenos han visto a Carolina Paulsen en la taquillera película “Sin Filtro”, la cinta donde Paz Bascuñán, después de una extraña sesión de acupuntura, comienza a decir todo sin pelos en la lengua.

En medio de su ajetreada agenda, la actriz -que también fue parte del programa de Chilevisión, “Perros de la calle” durante el 2015- conversó con el equipo de El Dínamo, donde habló sobre la contingencia y sin filtro, o “con más libertad”, como define ella.

Consultada respecto a quienes critican las películas de Nicolás López, director de “Sin Filtro”, los denominados haters, la actriz cree que “está lleno de ellos y es gente que está comiendo su hamburguesa, encerrado, que no tiene nada que hacer, pegados con el computador. Más que la gente que uno se encuentra en la calle”.

Por otro lado, se dio el tiempo de hablar de política en el marco de su personaje ‘Bachelover’, el que fue creado por ella misma. Paulsen cree que quienes deben denominarse así es la oposición porque “quieren mucho a la Michelle, porque debe ser una buena persona, una buena mujer”.

Pero también, lanzó una dura crítica al oficialismo: “Yo siento que hay muchos que rodean a Bachelet, que no están ni ahí con ella. En el sentido de su prestigio, de su gobierno… Creo que hay muchos, y siempre lo he dicho, que habría que empezar a limpiar, a colar, y gente nueva, gente con energía. Ya mucho viejo pegado”.

Revisa sus divertidas declaraciones en el siguiente video:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sin filtro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención