Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2016

Hija de Michael Jackson se desahoga y confiesa que está en Alcohólicos Anónimos

Paris Jackson, que el 2013 alarmó al mundo con un intento de suicidio, confesó estar nuevamente agobiada con tanto acoso y pidió que la dejaran un poco en paz.

Por
Compartir

A diferencia de lo que uno podría creer, ser descendiente de Michael Jackson no es tan soñado. Paris Jackson, su hija de 17 años, es la prueba viviente de esto.

Desde la muerte de su padre el 2009, la joven tuvo un ingreso a la adolescencia marcado por la polémica, teniendo que lidiar con un luto público, con los fans de su papá y también con sus detractores.

parisMJ

Es así como el 2013 incluso llegó al extremo de intentar suicidarse tomado un puñado de 20 ibuprofenos. Después de eso recibió tratamiento psiquiátrico e incluso estuvo en rehabilitación. Desde entonces no se había sabido mucho más de ella. Hasta hoy que vuelve a ser noticia, lamentablemente porque ha vuelto a colapsar.

La joven hija del medio del fallecido Rey del Pop publicó en su Instagram un mensaje de desahogo, que después borró, donde la heredera de MJ le pidió al mundo más respeto por su privacidad, confesando que debía atender a reuniones de Alcohólicos Anónimos y que tanta exposición le provocaba más daño todavía.

el-comentario-de-paris-jackson-instagram

Traducción:

“Esto es jodidadamente ridículo ¿Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES.

Es tan egoísta que sea literalmente atacada por cada cosa que publico sólo porque gente que NI SIQUIERA CONOZCO no consigue lo que quiere… Aprecio el amor y el apoyo, pero las expectativas son estúpidamente ridículas. Las expectativas hacia mi padre eran ridículas. El no les debía nada, sin embargo fue destrozado a diario. No dejaré que eso me suceda a mí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#depresión#michael jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención