Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2016

La dura respuesta de Marcela Sabat a pareja de jurado de “Bailando” que la trató de “fascista de mierda”

La diputada RN hizo un llamado a Canal 13 a pronunciarse sobre los dichos de Patricio Oyarce, al mismo tiempo que no descartó invocar a la Ley Zamudio, por lo que consideró "comentarios discriminatorios".

Por
Compartir

La diputada Marcela Sabat, joven, entusiasta, hasta resiliente, intenta que el recuerdo de su paso por Bailando de Canal 13 quede como algo positivo en su memoria. Así lo deja en evidencia en este tuiteo.

Pero lo que el posteo también deja entrever es que tampoco lo pasó tan, pero tan bien. Desde un comienzo, las críticas a su incorporación fueron implacables. En redes sociales se discutía sobre lo bien o mal que le haría a una clase política cuya credibilidad se cae a pedazos que una honorable diputada participe en un estelar de televisión estilo concurso.

Luego, las críticas a su baile fueron descarnadas. Bastó un capítulo para que el jurado prácticamente se ensañara con ella. “Soy de cuerpo pesado”, “Sólo queda mejorar”, decía entonces Sabat.

Natalia Valdebenito

Después fue la comediante Natalia Valdebenito quien entregó su dura opinión a través de su Twitter. “No soporto a Marcela Sabat y sus ganas de convencernos de que bailando como weona en la tele no está haciendo campaña. Ojo en las votaciones”, dijo Valdebenito, quien se ganó a su vez una buena cantidad de troleos por el ataque de parte de los “marcelalovers”, a los que tuvo que responder también.

Finalmente, este domingo la honorable bailarina Marcela Sabat, fue eliminada de su competencia. Y su despedida, tal como su llegada, no estuvo exenta de polémica. Neilas Katinas, lituano-aleman, es jurado europeo de Bailando. Es ex campeón mundial de Ballroom y profesor de coreografía. Su pareja se llama Patricio Oyarce, quien programa tras programa comparte con poco o nada de filtro sus apreciaciones sobre los participantes.

“Y se fue la fascista de mierda. Ahora que el flaite de Ruz se devuelva a su tribu”, fue el comentario vía Facebook de Oyarce.

Sabat, por supuesto, respondió al mensaje a través de SQP: “De verdad lo encuentro de una ignorancia impresionante el ocupar esa calidad de conceptos, como puede ser ‘fascista’, que es realmente preocupante, de una persona que no debe tener ningún conocimiento de lo que significa ‘fascista’. Y además de tratar de ‘flaite’ a una persona que trabaja, que tiene más de 14 años de trabajo. A mí lo que más me preocupa es que hoy día, Canal 13 no haga un reparo sobre esto, porque esto es solo clasismo. Yo podría, incluso, llegar hasta la ley Zamudio, una ley donde yo estuve en la tramitación. Lamentablemente, esos gestos solo hacen empeorar al país”.

sabatt

Darwin Ruiz, por su lado, respondió también: Dijo que no era flaite, que había terminado el colegio y tenía estudios universitarios. Que además tenía una carrera de 14 años, y que es coreógrafo de grandes revistas. También devolvió el puñete diciendo que Katinas no tiene el nivel necesario para ser jurado, y que al final lo único que le dolía de las palabras de Oyarce era que a su mamá le habían afectado.

Queda la pregunta entonces de si es que fue bueno o malo para la política chilena que una diputada de la República se haya ido a meter a un show de farándula, donde se sabe, este tipo de altercados, este nivel de discusiones, suceden siempre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención