Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2016

Desafío para noventeros: intenta no llorar con estas escenas nunca vistas de “Papá por siempre”

Robin Williams disfrazado de señora intentando recuperar a su familia es una de las cintas claves de los 90. Hablaba de divorcio y travestismo cuando en Chile eso era un tabú. Ahora subieron a Youtube unas escenas censuradas que te romperán el corazón.

Por
Compartir

Se trata de una de las más recordadas películas del fallecido Robin Williams. “Papá por siempre” (Mrs. Doubtfire) esa extraña pero entrañable cinta en la cual un cariñoso pero un poco irresponsable padre, al que cuando se le prohibe ver a sus hijos después de un divorcio, decide disfrazarse de una añosa trabajadora de casa particular de origen holandés para lograr entrar a su casa de nuevo.

Como una Mary Poppins travesti.

papa-por-siempre-1009x504

La cosa es que “Papá por siempre” es una película que nadie que estuviese en el planeta Tierra durante los noventa no haya visto. Y por eso es que la subida a Youtube de varias escenas que fueron eliminadas del corte final, se viralizó rapidamente. Y la verdad es que todo parece indicar que fue una buena decisión sacar estas escenas un poquito oscuras y deprimentes de una película que, aunque emocionante y que tuviera por trama una familia en plena separación, tenía por objetivo hacerte sentir bien.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#robin williams

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención