Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2016

Insólito: fanáticas tuvieron que “desinfectarse” para poder tomarse una foto con Ricky Martin

Fanáticas tuvieron que someterse a un extraño proceso previo a reunirse con el cantante en el meet and greet.

Por
Compartir

Miles son las fanáticas que esperan la serie de conciertos que Ricky Martin ofrecerá en nuestro país a fines de febrero y principios de marzo. Pero ojo, porque quienes compren el paquete VIP que incluye asistir a la prueba de sonido y sacarse una foto con el cantante, es probable que deban someterse a un inusual proceso previo.

Según dio a conocer el programa Infama de Argentina, unas 100 seguidoras del intérprete de “La Mordidita” pagaron aproximadamente unos U$400 estar cerca de su ídolo en el Festival Villa María, en Córdoba. Pero una inusual situación llamó mucho la atención de todas ellas.

“Cuando ingresaron al camarín, les sacaron las cámaras de fotos y celulares. La imagen la tomó un fotógrafo oficial. Además, las rociaron con un líquido desinfectante y le pusieron alcohol en gel para poder acercarse a Ricky”, explicó el periodista Sebastián Tempone, agregando que “te sacan todas las bacterias para acercarte a la estrella”.

Por su parte, su colega Pía Shaw aseguró que esto debe tratarse de una medida para proteger al cantante y su estado de salud, y no una petición del artista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención