Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

TVN logró lo imposible y serie “Moisés” le pisa los talones a Mega en el prime

Entre las 22.41 y las 23.43 horas, la producción tuvo un rating promedio de 14,7 puntos con peak de 16 unidades.

Por
Compartir

Lo que parecía un sueño lejano, se está convirtiendo en realidad. Según informó TVN, el capítulo de anoche de “Moisés” marcó el rating más alto hasta ahora. De hecho, la historia logró entrar en los programas más vistos del día, según el ranking de Katari Ibope y se impuso con amplia ventaja a sus competidores de Canal 13 y CHV para poco a poco, entrar en la pelea del primer lugar del prime.

Entre las 22.41 y las 23.43 horas, “Moisés y los 10 mandamientos” tuvo un rating promedio de 14,7 puntos con peak de 16 unidades. En el mismo horario, CHV promedió 7,5; Canal 13 10,7 y Mega 18,5 unidades.

“Tras un extenuante viaje por el desierto, Moisés logró sobrevivir al calor y llegó hasta un oasis donde pudo hidratarse. Sin embargo, no sólo encontró agua en aquel lugar, sino también un grupo de guapas mujeres a quienes defendió de unos bravucones y que en recompensa le dieron refugio y alimento”, señala TVN.

La emisión de anoche, además sorprendió con el ingreso de un nuevo personaje que marcará la vida de Moisés. Entre las mujeres a las que Moisés ayudó está Séfora, La actriz, Guiselle Itié, encarna a una arisca mujer de la cual poco a poco el hebreo se profundamente atraído ayudándolo a olvidar a Nefertari.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#rating#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención