Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2016

Vuelve un clásico este 2016: Chilevisión confirma el regreso de “Tolerancia Cero”

"La idea es mantener la marca y cambiar un poco la dinámica, porque los monólogos tampoco van con la necesidad actual del canal. Queremos hacer un 'Tolerancia Cero' que represente todas la visiones y que la gente saque algo en limpio de cada programa", aseguró Francisco Mandiola.

Por
Compartir

Hace cuatro meses atrás, Chilevisión bajaba la cortina a uno de sus programas de análisis políticos más emblemáticos de la TV chilena, “Tolerancia Cero”.

Sin embargo, este 2016 marcará el regreso de la producción de cara a las elecciones municipales y con un formato renovado, como lo confirmó el director ejecutivo de la estación, Francisco Mandiola.

“El equipo tiene que presentarnos una propuesta, pero yo tengo ciertas ideas claras. La primera es que ‘Tolerancia cero’ no sea un programa permanente, sino que entre y salga en momentos que sean necesarios para la política chilena”, declaró Mandiola a El Mercurio.

Y es que según el directivo, “este, por ejemplo, es un año de elecciones municipales y es un momento atractivo para su regreso”.

Sin embargo, se desconoce la magnitud de los cambios y si volverán a escena panelistas como Fernando Villegas o Mónica González.

“La idea es mantener la marca y cambiar un poco la dinámica, porque los monólogos tampoco van con la necesidad actual del canal. Queremos hacer un ‘Tolerancia Cero’ que represente todas la visiones y que la gente saque algo en limpio de cada programa”, aseguró Mandiola, el mismo que estuvo en el centro de la polémica por vetar la llegada de Patricio Fernández, director de The Clinic, al panel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención