Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2016

FOTO | La aplaudida ilustración de Iron Maiden versión mapuche creada por un chileno

El trabajo de Don Sata logró notoriedad en redes sociales luego de que Anita Tijoux lo publicara, calificándolo de "ídolo".

Por
Compartir

El próximo 11 de marzo, Iron Maiden se presentará nuevamente en nuestro país en el marco de su “The book of souls World Tour”. Las entradas comenzaron a venderse hace ya algunos meses y los fanáticos cuentan los días para poder llegar hasta el Estadio Nacional.

A pocas semanas de la fecha agendada, furor a causado en redes sociales la ilustración que realizó Don SATA Illustración y Diseño de la banda. A través de su Facebook dio a conocer la imagen que fue aplaudida por quienes siguen su cuenta, donde podemos ver al reconocido “Eddie the Head” vestido de mapuche.

Sin embargo, su trabajo logró mayor connotación luego de que ayer la cantante nacional Anita Tijoux fuera quien reconociera el trabajo del viñamarino en su fan page oficial, calificándolo de “ídolo”.

De hecho, en su publicación, más de dos mil personas han compartido el trabajo de Don Sata.

Ídolos!Ilustración de Don Sata Ilustaciones.Estimados más leo algunos comentarios más me sorprende la facilidad con que le buscamos la quinta pata al gato.La ilustración esta genial.Asúmanlo!!

Posted by Anita Tijoux on viernes, 12 de febrero de 2016

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ana tijoux#Iron Maiden

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención