Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

Pamela Jiles con todo: desafió a las candidatas a reina de Viña a “competencia de conocimientos”

La periodista lanzó su candidatura a reina del certamen. Y como diría el amigo del Tarro: "Esto se puso más que interesante".

Por
Compartir

Partió como una candidatura alternativa vía Twitter. Los “nietos” (así se llaman los fans de la reportera) pedían y proclamaban a su “abuela” (así le dicen a Jiles) para que se lanzara como candidata a reina del Festival de Viña.

Ella agradeció, pero declinó la oferta/idea.

Después decidió que sí, que mejor sí. Y se lanzó. Pero fiel a su estilo/historia, lo hizo metiendo como un Inception conceptos poco propios de la elección de la reina festivalera al concurso. Así lo contó a radio ADN:

pamjiles

“Es política la forma en que los medios de comunicación tratan a las mujeres. Creo que, por ejemplo, a través de esto que parece tan banal como una candidatura es donde se define si las mujeres somos un pedazo de bistec o un ser humano”.

vaneborghi

Sobre su competencia, Vanessa Borghi (en la foto), Nicole “Luli” Moreno, Fran Undurraga, Pamela Jiles expresó: “Me parece particularmente indignante cómo tratan a las niñitas chicas, como varias de las candidatas que son cabritas de menos de 30 años y que ya tienen absolutamente impuesta esta idea de que ellas son un cuerpo, no una persona”.

Como primera actividad de campaña, Pamela Jiles propuso llevar a cabo una actividad diferente a las habituales. Llamó a sus contrincantes a una “competencia de conocimientos” frente al reloj de flores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicole Moreno#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención