Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

La lección de vida de Ricardo Darín que todos deberíamos escuchar

Hace tres años, el actor confesó por qué rechazó una oferta de Hollywood y hasta el día de hoy sus palabras siguen teniendo sentido.

Por
Compartir

En mayo llegará por primera vez a presentarse en nuestro país el actor argentino Ricardo Darín con la obra “Escenas de la vida conyugal”, cuyas entradas se pondrán a la venta durante esta semana.

El premiado actor se ha destacado en Argentina por protagonizar grandes producciones en el cine, como “Relatos Salvajes”. Ante su destacada carrera, cabe preguntarse si es que el actor, en algún momento, fue tentado para trabajar en Hollywood. Hace tres años, en el programa “Animales Sueltos”, Darín confesó que había recibido una oferta que efectivamente rechazó, y su argumento -hasta el día de hoy- sigue calando hondo.

Esto, ya que su testimonio del año 2013 se viralizó nuevamente a fines del año pasado y en enero, el video nuevamente comenzó a circular en redes sociales, incluyendo subtítulos en portugués, según consignó el diario El País.

Consultado por el animador trasandino Alejandro Fantino, el actor respondió por qué se rehusó a trabajar en la cinta “Hombre en llamas” de 2004, la que finalmente protagonizó Denzel Washington, señalando que el dinero tuvo mucho que ver en su decisión.

¿Y? ¿El dinero para qué sirve? ¿Para vivir mejor? ¿Mejor de lo que yo vivo? Me pego dos duchas calientes por día. Me estaba yendo bien en el teatro, estaba trabajando genial, nos iba la gente, nos besaba y abrazaba en la calle… La ambición te puede llevar a un lugar muy oscuro, muy desolador. A mí no me moviliza. No es que no me guste la guita o no me guste ganar guita o estar en una situación de estabilidad y tranquilidad económica. No estoy hablando de eso. Pero, ¿cómo me van a poner por delante la carta de “si es un tema de dinero…”, si yo dije “no puedo hacer esto, me quiero ir a mi casa, no me interesa”? No era una cuestión de dinero, pasaba por otro lado, pero algunos no lo logran entender”, sostuvo en dicha oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ricardo darin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención