Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

FOTOS | Diez cosas que la TV no mostró del primer fin de semana en Viña 2016

Candidatas llorando, fiestas desenfrenadas y lo que nadie ve de los programas televisivos desde la V región en esta nota.

Por
Compartir

El viernes que recién pasó se realizó la Gala de Viña 2016, donde las estrellas de todos los canales mostraron sus mejores prendas para impresionar al público… o al menos eso trataron.

También fue momento para que la ciudadanía se manifestara, con pancartas como esta:

Carteles

Minimalista, pero harta razón tiene.

Como sea, este fin de semana fue de locura en la Ciudad Jardín, donde el ambiente festivalero se tomó todas las calles. Fiestas de las candidatas a reina, actividades deportivas, visitas de caridad y muuuuchos kilómetros de cables de los programas faranduleros que se trasladaron hasta la costa fueron parte del panorama.

Lo que no se vio, a continuación:

La fiesta de Nicole

Nicole Moreno
La noche viñamarina se llenó de fiesta gracias a la candidata a reina de Canal 13, Nicole “Luli” Moreno, quien realizó el tradicional evento para promocionarse con la prensa acreditada. Al evento asistieron rostros de la ex estación católica, principalmente figuras del matinal, Bienvenidos.


Tonka, desatada

Tonka Tomicic
Se ve muy compuestita en el Bienvenidos, pero cuando cae la noche, la modelo y conductora Tonka Tomicic se desata. Así lo mostró en la fiesta de Nicole Moreno, donde se subió al escenario, se robó las miradas y jugó al clásico “la colita”.


La ventaja de CHV

Fiebre de Viña
Rafael Araneda, Carolinas de Mora, Ricardo Montaner, Francisca García-Huidobro, Julio Cesar Rodriguez durante los comerciales del programa Fiebre de Viña de Chilevision, que se realiza en el Hotel Sheraton. Claramente el programa organizador tiene a los invitados “más importantes”, algo con lo que el resto tiene que convivir.


Sólo anuncios

Pamela Jiles
“Es política la forma en que los medios de comunicación tratan a las mujeres. Creo que, por ejemplo, a través de esto que parece tan banal como una candidatura es donde se define si las mujeres somos un pedazo de bistec o un ser humano”. Esas fueron las palabras de Pamela Jiles para anunciar su candidatura alternativa a reina de Viña. Pese a esto, el diario La Cuarta, organizador del evento, anunció esta mañana que fueron sólo promesas y la “abuela” no competirá.


La última reina

Miss Reef
La Candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2016 y representante de UCV TV, Giselle Gómez, realizo su inscripción como candidata en el Hotel O’Higgins. También participó del Miss Reef.


El llanto de Vane

vane Borghi
La candidata Vanesa Borghi, visitó el Hospital Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, lugar donde compartió con los niños que se encontraban en el recinto. En la imagen se observa a la modelo llorando de la emoción por las historias de los pequeños pacientes


Nadie suelta el celular

Sabingo
Sabingo, programa de Chilevision que se realiza en el Hotel Sheraton por el Festival de Viña del Mar 2016. Durante comerciales, las animadores leen los comentarios en redes sociales.


La “tapada” del BDAT

Ale Fosalba
En otro de los intentos por mejorar los números de sintonía, el Buenos Días a Todos fichó a Alejandra Fosalba para que esté en el panel del matinal. Su rostro de ánimo antes de entrar al set, lo dice todo.


Carita de mañana

A_UNO_638784
Cubrir Viña es complicado. Son largas noches de eventos y los que sufren más son los equipos de los programas matinales. Karen Doggenweiler llegando al BDAT, tratando de taparse para no evidenciar su carita de sueño.


No pasó desapercibida

A_UNO_638919
Ella es la acompañante de Marco Antonio Solís. Estuvo con él cuando realizó su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton por el Festival de Viña del Mar 2016.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención