Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2016

Chilenos en el exterior disparan a TVN por cambio en la señal internacional

El programa Conecta2 se había convertido en uno de los espacios favoritos para los patiperros, pero habría salido por problemas de presupuesto.

Por
Compartir

Molestia generó entre la gran cantidad de chilenos que residen en el exterior el anuncio de Televisión Nacional de sacar de su señal internacional el programa Conecta2, conducido por Jorge Hevia.

De hecho, fue el ex conductor del Buenos Días a Todos quien dio la noticia en Facebook: tras cinco años al aire, el del lunes 29 de febrero fue el último programa.

tvn

Los mismos seguidores del espacio se volcaron a dejar mensajes de despedidas en el Fanpage del programa. 

“Gran pérdida para la comunidad Chilena y latinoamericana. Un saludo para cada uno de ustedes y muchísimas gracias por todos los buenos momentos entregados”, escribió Miguel Angel Riffo.

“Los quiero mucho!!! Tengo el corazón apretado, me angustia pensar que ya no los veré. Mañana será muy triste Emoticón frown los extraño ya, de solo pensar en no sintonizarlos más. Éxito y bendiciones para todos y cada uno de ustedes, mucho amor desde Illinois, USA”, escribía Marta Adriana en la red social. 

tvn2

Pero los saludos no vinieron solamente de los chilenos en el extranjero, también hubo personas de otros países que quisieron expresar su malestar por el fin del espacio.

“No es cierto que sólo los hermanos chilenos en el extranjero los extrañarán, soy peruana y no me imagino qué haré mañana sin su compañía. Los echaré muchísimo de menos, a todos!! Me quedo con el corazón estrujado!”, afirmó Marisol Raffo.

Mientras tanto desde la señal estatal no se han pronunciado oficialmente, aunque algunas fuentes señalaron al diario El Mostrador que se trata de un tema presupuestario y no programático, y que de aparecer nuevos auspiciadores no se descarta que se vuelva a emitir, sin embargo no hay nada de eso planificado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención