Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2016

Programa de CHV destapa impactante caso de grooming de hombre de 29 años con niña de 14

El hombre administraba varias cuentas falsas , una de ellas tenía el nombre de Leo Méndez, hijo del conocido cantante. De esta manera el sujeto lograba que la adolescente de 14 años le enviara fotografías en ropa interior.

Por
Compartir

Un desconcertante caso de grooming, acoso y abuso sexual contra niños y adolescentes a través de redes sociales, mostró el programa de Chilevisión “Espías del amor”.

El capítulo de este martes dejó en evidencia a un hombre de 29 años que se hacía pasar por el hijo del conocido cantante DJ Méndez, Leo Méndez, manteniendo una relación de meses con una adolescente de 14 años a la que le pedía fotos en ropa interior, con mensajes como “te quiero aser (sic) el amor”.

Una situación que fue denunciada al programa por la madre de la menor, quien estaba preocupada por la supuesta relación que tenía con el hijo del cantante, quien se hizo conocido en el docurreality  “Los Méndez”.

losmendez

De esta manera el equipo del programa pudo descubrir que en realidad no se trataba del joven, sino de un hombre quien aunque negó todo al principio, terminó confesando, afirmando que administraba cuentas falsas desde hace siete años. 

El hecho fue finalmente denunciado a la Policía de Investigaciones por la madre de la niña afectada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DJ Méndez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención